martes, 20 de enero de 2009

Bogue Magazine

ESPEJITO
Las revistas femeninas son como el espejito de la madrastra de Blancanieves, están ahí para decirme que hay otras más guapas, con mejores trabajos, mejores casas y mejores novios que yo.

Cada vez que me las compro, sigo sus instrucciones al pie de la letra y cambio mi look una y otra vez con lánguida obsesión. Luego voy corriendo al cuarto de baño para preguntar al espejito: ¿Es cierto espejito que las más guapas son además las más listas y las más buenas?.

Antes de que me conteste me tapo los oídos igual que hacía de pequeña cuando mi prima intentaba decirme que los reyes eran los padres.

Sí, ya sé que podría romperlo de un taconazo, pero son 7 años de mala suerte y no me atrevo a desafiar al destino tan bravamente, no he tenido más remedio que fabricarme mis propios espejitos mágicos con grabaciones sacadas de libros de autoayuda, porque después de lo que llevo invertido en tanta metamorfosis no puedo dejar de mirarme en el maldito cristal.

Carmen Pilar Sempere